PRODUCTOS

LENTES

TRATAMIENTOS

 

ENERGY

ENERGY CLEAR

NATURAL BLUE

NATURAL-10

CEFIR

 

Lente progresiva Premium Plus, fabricada con FreeMax, la tecnología de talla desarrollada y patentada por Indo.

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Materiales y ofertas

LA REVOLUCIÓN EN LENTES PROGRESIVAS

Maxima es la revolución en el mundo de las lentes progresivas porque es la lente con la máxima visión y con la máxima estética. El nuevo sistema de diseño ClearView y la tecnología de talla FreeMax hacen de Maxima una lente única en el mercado.

CLEARVIEW

A través de un nuevo cálculo, que tiene en cuenta por primera vez la forma de la montura, la nueva tecnología de optimización de diseño permite mover las aberraciones laterales fuera del área de la montura y de esta forma obtener una lente con un 40% más de campo visual lateral. (respecto a diseños de lentes progresivas estándar de talla FreeForm)

FREEMAX

Gracias a la consideración de la montura escogida, esta tecnología permite obtener el espesor óptimo requerido en un punto. Las lentes Maxima son hasta un 62% más delgadas en el borde respecto a lentes progresivas FreeForm estándar y un 20% más delgadas en el centro*.
Además, somos capaces de equilibrar a la forma los espesores de borde en sentido vertical con una precisión nunca alcanzada, para garantizar así que la lente Maxima está balanceada en espesores y que por tanto es una lente estéticamente superior.

                    MAXIMA                PAL FF éstandar

 

RVD

El diseño Maxima tiene en cuenta las necesidades actuales de los usuarios que demandan productos que se adapten a su estilo de vida. En ese sentido, Maxima incorpora la tecnología RVD que proporciona un diseño con visión intermedia y cercana mejoradas y un diseño ergonómico que favorece posturas confortables durante el uso de dispositivos electrónicos móviles como tabletas, portátiles o smartphones.

VERSIÓN SPORT

La versión SPORT está especialmente diseñada para monturas de moda, gafas de deporte o gafas de sol envolventes.
En el cálculo de Maxima SPORT se aplica un prisma de compensación que permite eliminar el astigmatismo oblicuo de la zona de la montura y los errores de refracción que se originan cuando el ángulo de envolvencia se encuentra entre 15º y 30º.
Esta versión acepta diámetros grandes hasta 100 mm útiles.

Talla

FREEMAX

Estrategia Visual

NO

Experiencia

NO

Posición de uso

SI

Inset Variable

SI

Clearview

SI

Wide

NO

RVD

SI

La lente progresiva INGENIA es la lente FreeForm más avanzada. Diseñada con tecnología WIDE, optimiza los campos visuales a la altura de montaje, reduciendo significativamente las aberraciones. Además, cuenta con la personalización gracias a la consideración de los parámetros de posición de uso. El súmmum de la tecnología Free-Form.

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Materiales y ofertas

EL TOP DE GAMA FREEFORM

Ninguna otra lente progresiva en esta categoría tiene el mismo nivel de optimización en términos de campos visuales. Esto hace de Ingenia el progresivo FreeForm top de gama de Indo.

 Freeform estándard         Metrics               Ingenia 

WIDE

La tecnología aplicada al diseño de la lente Ingenia tiene en cuenta la altura de montaje para crear un progresivo personalizado a la vez que optimizar todos los campos visuales y reducir aberraciones. De esta forma se obtiene una lente con un 30% más de visión en los campos laterales

               Ingenia Altura 1        Ingenia Altura 2

CÁLCULO DE INSET ÓPTIMO

Para garantizar el mayor campo visual de cerca, el diseño Ingenia calcula el inset óptimo en función de la distancia habitual de lectura y de la distancia naso- pupilar. Esto permite obtener una lente totalmente adaptada a las características particulares de cada usuario.

*comparada con una lente progresiva básica

 

                  INGENIA                PAL FF éstandar          

RVD

El diseño Ingenia tiene en cuenta las necesidades actuales de los usuarios que demandan productos que se adapten a su estilo de vida. En ese sentido, Ingenia incorpora la tecnología RVD que proporciona un diseño con visión intermedia y cercana mejoradas y un diseño ergonómico que favorece posturas confortables durante el uso de dispositivos electrónicos móviles como tabletas, portátiles o smartphones.

VERSIÓN WRAP

La versión WRAP está especialmente diseñada para monturas de moda, gafas de deporte o gafas de sol envolventes.
En el cálculo de Ingenia WRAP se aplica un prisma de compensación que permite eliminar el astigmatismo oblicuo de la zona de la montura y los errores de refracción que se originan cuando el ángulo de envolvencia se encuentra entre 15º y 30º.

Talla

FREEFORM

Estrategia Visual

-

Experiencia

-

Posición de uso

SI

Inset Variable

SI

Clearview

-

Wide

SI

RVD

SI

Activa es la lente FreeForm de gama media que incorpora RVD –Responsive Vision Design-, la tecnología de diseño que permite obtener una lente ergonómica y con visión cercana optimizada.

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Talla

FREEFORM

Estrategia Visual

-

Experiencia

-

Posición de uso

-

Inset Variable

-

Clearview

-

Wide

-

RVD

SI

 

RVD

El diseño Activa tiene en cuenta las necesidades actuales de los usuarios que demandan productos que se adapten a su estilo de vida. En ese sentido, Activa incorpora la tecnología RVD que proporciona un diseño con visión cercana e intermedia-cercana mejoradas y un diseño ergonómico ERGO FREE que favorece posturas confortables durante el uso de dispositivos electrónicos móviles como tabletas, portátiles o smartphones.

Lentes progresivas diseñadas con tecnología de talla FreeForm para ofrecer una rápida adaptación y confort a todo tipo de usuarios.

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Materiales y ofertas

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Este diseño ofrece una óptima visión binocular y una percepción visual natural, gracias a una perfecta disposición de las aberraciones entre la parte nasal y temporal.
Además, el diseño Adapta está optimizado según la evolución de la presbicia, lo que permite una rápida adaptación en los aumentos sucesivos de la adición.

VERSIÓN ADAPTA SHORT

Para aquellos usuarios y que buscan monturas estrechas ofrecemos una versión corta del diseño Adapta con altura mínima de montaje de 14 mm.

 

Talla

FREEFORM

Estrategia Visual

-

Experiencia

-

Posición de uso

-

Inset Variable

-

Clearview

-

Wide

-

RVD

-

USOS ESPECÍFICOS GAMA

               

Specifics

Freeform

Lente progresiva de uso específico optimizado a la distancia de trabajo de cada usuario. Esta distancia varía según la ocupación de cada persona.

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Materiales y ofertas

UN RANGO DE DISTANCIAS ABIERTO

LifeMade Work es un diseño versátil que permite al óptico determinar los límites (distancia mínima y máxima) de rango óptimos en función de las necesidades del usuario, desde su punto próximo de trabajo hasta el punto más alejado. De esta forma, el diseño LifeMade Work se ajusta a las necesidades del puesto de trabajo del usuario.

El límite del punto próximo de cerca es de 30cm a 1m.

El límite del punto lejano de trabajo es de 60cm hasta 6m.

Existencia de un único paso desde la distancia de 3m a 6m.

Pasos más pequeños no tendrían un significado clínico

 

Lente progresiva de uso específico para conducir.

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Materiales y ofertas

MAYOR SEGURIDAD AL VOLANTE

LifeMade Drive está optimizado para distancias lejana e intermedia.

Gracias a su diseño, la parte superior de la lente está libre de aberraciones y las zonas laterales tienen un nivel bajo y constante.

     

Gama de diseños de lentes progresivas de uso específico desarrollada con tecnología FreeForm y optimizada para la práctica del golf, del hiking y del shooting.

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Materiales y ofertas

NECESIDADES VISUALES ESPECÍFICAS PARA LA PRÁCTICA DE DEPORTES

Los diseños de las lentes LifeMade Sport están especializados en función de las necesidades visuales para la práctica de un determinado deporte. Tanto a nivel de diseño de geometría de la lente como a nivel de filtros y tratamientos se ofrece siempre la lente óptima para la práctica de un deporte específico

 

La progresión comienza un 1 mm por debajo de los progresivos convencionales para dar campos de visión lejana limpios de aberraciones.

Además, cada diseño está optimizado de manera diferente para visión intermedia / próxima, es decir, la adición se calcula en función de las distancias requeridas para cada deporte.

Gama de lentes monofocales


Advanced

Freemax


Advanced

Freeform

Lente monofocal con diseño optimizado y fabricada con tecnología FreeMax que proporcionan la máxima visión y estética al usuario.

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Materiales y ofertas

NUEVO CÁLCULO DE DISEÑO PARA MONOFOCALES

El proceso de optimización avanzado basado en la técnica de trazado de rayos elimina el astigmatismo oblicuo en toda la zona útil de la lente.

Además, para el diseño de la lente MaximaUNI también se tiene en cuenta la posición de uso de la montura respecto al ojo para el cálculo de la potencia.

ELIMINACIÓN DEL ASTIGMATISMO OBLICUO

El nuevo sistema de cálculo aplicado a los diseños de lentes monofocales hace de MaximaUNI una lente de gran calidad visual en toda su superficie. Gracias a esta tecnología, se obtiene una lente con un campo de visión hasta un 50% más amplio respecto a una lente FF estándar y completamente libre de astigmatismo oblicuo.

Los mapas del índice de nitidez (visto desde el ojo una vez la lente está colocada en el usuario) nos muestran que el equilibrado de aberraciones en Maxima UNI es el óptimo.

 

Rx: +7.00 D

Además, con Maxima UNI conseguimos reducir la distorsión hasta un 30% respecto a los monofocales esféricos

FREEMAX

Las lentes MaximaUNI son hasta un 20% más delgadas en el centro* además de hasta un 62% más delgadas en el borde.

La máxima estética en MaximaUNI está garantizada teniendo en cuenta no sólo la reducción de espesores sino también el equilibrado de los espesores de borde y el emparejamiento automático de bases que permite el diseño MaximaUNI.

MaximaUNI es la lente más versátil gracias al descentramiento automático variable que permite obtener un mayor diámetro útil.

*Comparado con lente monofocal esférica convencional .

Lente monofocal Premium-plus desarrollada con talla FreeForm y un nuevo sistema de cálculo de diseño para monofocales que hace a esta lente única en el mercado de lentes FreeForm.

Vanguard Single ofrece un alto nivel de personalización gracias a la consideración de los parámetros de posición de uso.

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Materiales y ofertas

 

ELIMINACIÓN DEL ASTIGMATISMO OBLICUO

El nuevo sistema de cálculo permite optimizar los campos visuales y el astigmatismo oblicuo.

Distribución del astigmatismo oblicuo a 30º.

Como se demuestra en la imagen, la distorsión se reduce hasta un 30% si la comparamos con una lente monofocal convencional esférica.

 

POSICIÓN DE USO

Alto nivel de personalización gracias a la consideración de los 5 parámetros de posición de uso: DNP, ángulo pantoscópico, distancia de vértice, ángulo de envolvencia y altura de montaje.

 

Lente monofocal que proporciona profundidad de campo en visión próxima.

Características

Beneficios

Usuario Objetivo

Materiales y ofertas

LENTE MONOFOCAL CON PROFUNDIDAD DE CAMPO

Lecta está fabricada teniendo en cuenta la graduación en visión próxima, reduciéndola degresivamente 0,75D para ampliar la profundidad de campo.

Ejemplo: Usuario con RX de lejos = +0.5D

y adición de +3.5D

Características

Diseño customizable en función de las características seleccionadas por el cliente.

Múltiples combinaciones de diseño hard/soft

Diversas opciones de corredor y progresión

Posibilidad de activar otros parámetros

•    Talla FreeMax/ TallaFreeForm: optimización y equilibrado de espesores de acuerdo a una montura escogida.

•    ClearView: campos visuales optimizados de acuerdo a una montura escogida.

•    WIDE: optimización de los campos visuales teniendo en cuenta la altura de montaje.

•    Posición de uso: para una adaptación perfecta de la lente al usuario.

•    WRAP: para monturas envolventes 15º-30º.

•    Blending: optimización del área ópticamente útil y zona temporal frost de la lente.

Parametrización

1. Diseño

Desde 100% DINÁMICO hasta 100% ABIERTO (cualquier combinación es posible)

2. Progresión

Desde una progresión RÁPIDA a una progresión SUAVE (cualquier combinación es posible)

3. Talla FreeMax/talla FreeForm

4. ClearView

5. WIDE

6. Posición de Uso

7. Envolvente

8. Blending

GAMA DE TRATAMIENTOS: ANTIREFLEJANTES Y PROTECTORES



   

Energy es el único tratamiento antireflejante del mercado que ofrece una protección total: UV, radiación Infrarroja y luz azul.

Energy aporta todas las ventajas de las propiedades filtrantes de las radiaciones nocivas en una sola lente. La máxima protección en interiores y exteriores.

PROPIEDADES ANTIREFLEJANTES

Energy incorpora los últimos avances en lentes antireflejantes; lentes duraderas que mantienen sus propiedades más tiempo.

PROPIEDADES PROTECTORAS

Energy ofrece al usuario una triple protección. Protege de las radiaciones nocivas de los rayos ultravioletas, de la radiación infrarroja provinente del sol y de la radiación azul que emanan los dispositivos electrónicos.

 

Un sólo tratamiento para recuperar la energía y llevar la máxima protección frente a las radiaciones nocivas tanto en interiores y exteriores:

INDICADO PARA

Personas que se preocupan por la máxima protección frente a las radiaciones tanto en interiores como en exteriores.

BENEFICIOS

•    Ojos más sanos, prolonga una visión sana, nítida

•    Previene el envejecimiento de la piel del contorno de ojos

•    Ojos descansados

•    Mejorar el confort visual

•    Previene el insomnio por exceso de uso de dispositivos electrónicos

        

ENERGY CLEAR es el primer tratamiento ultraprotector específico para exteriores. Este tratamiento ofrece al usuario una doble protección. Protege de las radiaciones nocivas de los rayos ultravioletas y de la radiación infrarroja provinente del sol.

PROPIEDADES ANTIREFLEJANTES

ENERGY CLEAR incorpora los últimos avances en lentes antireflejantes; lentes duraderas que mantienen sus propiedades más tiempo.

PROPIEDADES PROTECTORAS

ENERGY CLEAR ofrece al usuario una doble protección. Protege de las radiaciones nocivas de los rayos ultravioletas y de la radiación infrarroja provinente del sol.

 

INDICADO PARA

Personas que buscan en sus lentes transparentes la mejor protección frente a las radiaciones solares. Uso combinado exteriores e interiores.

BENEFICIOS

•    Ojos sanos.

•    Prolonga la visión sana, nítida.

•    Antienvejecimiento del contorno de los ojos.

 

 

 

  

Tratamiento antireflejante y protector de las agresiones de los dispositivos electrónicos.

Hoy día pasamos muchas horas frente a dispositivos electrónicos: ordenadores, tablets, smartphones,.. Los LEDs y OLEDs de las pantallas de estos dispositivos electrónicos emiten una proporción de luz azul más elevada que la del Sol. Este exceso de luz azul es potencialmente dañino y, por ello, recomendamos que se filtre adecuadamente a través del tratamiento Natural Blue.

PROPIEDADES ANTIREFLEJANTES

Natural Blue incorpora los últimos avances en lentes antireflejantes; lentes duraderas que mantienen sus propiedades más tiempo.

PROPIEDADES PROTECTORAS

Natural Blue ofrece al usuario una doble protección. Protege de las radiaciones nocivas de los rayos ultravioletas y de la radiación azul que emanan los dispositivos electrónicos.

 

INDICADO PARA

Personas que pasan muchas horas del día delante de dispositivos electrónicos: ordenadores, tablets, smartphones... Personas que se preocupan por el aspecto cansado y la prevención antienvejecimiento de ojos y piel. También ideal después de intervenciones quirúrgicas.

BENEFICIOS

•    Ojos más sanos, prolonga una visión sana, nítida.

•    Ojos descansados.

•    Mejora el sueño y el confort visual.

 

 

 

 

 

 

           
 

Natural-10 es el tratamiento antireflejante multicapa Premium de Indo Horizons que proporciona a la lente más de un 98% de transmitancia, con efecto autolimpieza y ultraresistencia, antirayado Super-Durcap y con máxima durabilidad.

AUTOLIMPIEZA

El tratamiento Natural-10 hace a las lentes repelentes al agua y a la grasa.

Antiadherencia, ya que Natural-10 presenta una muy baja energía superficial.

Y son antiestáticas, es decir, completamente libres a las partículas de polvo.

ULTRARESISTENCIA

Gracias a la tecnología IAD (Ion Assisted Deposition) la lente con tratamiento Natural-10 tiene una mayor resistencia a la abrasión y además aumenta la dureza de la lente.

 

MÁXIMA DURABILIDAD

Gracias a la capa hidrofóbica n10, la lente con tratamiento Natural-10 permite la máxima durabilidad.

•    Máxima transparencia, visión libre de reflejos.

•    Alta resistencia a la abrasión.

•    Visión libre de impurezas.

•    Hidrofobicidad.

•    Lipofobicidad.

•    Máxima durabilidad.

 

 

 

                     

Cefir es el tratamiento antireflejante multicapa de gama básica de Indo Horizons que proporciona a la lente un 97,5% de transmitancia, dispone de antirayado Super-Durcap y es fácil de limpiar.

Fácil de limpiar

Las lentes con tratamiento Cefir son más repelentes al agua y a la grasa que las lentes con el tratamiento básico que podemos encontrar en el mercado. Las lentes con Cefir son fáciles de limpiar lo que favorece el confort visual del usuario.

El tratamiento Cefir dispone de una mayor antiadherencia a las impurezas, ya que presentan una baja energía superficial, permitiendo de esta forma una visión más limpia.

Cefir proporciona a la lente una superficie antiestática que la libera de partículas de polvo.

 

RESISTENCIA

El tratamiento Cefir tiene una adecuada resistencia a la abrasión que viene dada por la aplicación de una capa de endurecido que garantiza un buen comportamiento a nivel mecánico del tratamiento.

•    Mayor transparencia que las lentes con tratamiento antireflejante estándar.

•    Buena resistencia a la abrasión.

•    Visión más limpia.

•    Hidrofobicidad.

•    Lipofobicidad.

 

CERRAR  X
CERRAR  X
CERRAR  X