HorizonsNET

indoCENTER

FORMACIÓN

ATENCIÓN
AL CLIENTE

TESTS
DE CALIDAD

LABORATORIO
DE APOYO

PROCESO DE
TRATAMIENTOS

 
 
 
 
 
 
 

El sistema de entrada de pedidos horizonsNET permite la entrada de pedidos, la simulación de espesores y la parametrización de la cuenta, además de consultas de trabajos realizados.

•    Introducir órdenes

•    Consulta de espesores resultantes

•    Configuración de semiterminados, anillas de bloqueo, macros de talla, marcas láser…

•    Consulta de productos disponibles

•    Control del crédito disponible

•    Historial de pedidos

Esta herramienta permite al Laboratorio una total autonomía en cuanto a la gestión de sus pedidos y le proporciona una total flexibilidad.



 

indoCENTER es el centrador desarrollado en exclusiva para los clientes de Indo. Su función es ayudar al óptico a tomar las medidas optométricas, de la forma más eficaz y con la herramienta más tecnológica.

•    Toma de medidas totalmente precisa

•    Interface intuitiva

•    Software para iPad

    

INDO HORIZONS ofrece formación completa a los laboratorios que están empezando a fabricar lentes FreeForm utilizando nuestros diseños y que necesitan formación y soporte técnicos para la puesta en marcha del laboratorio.

Durante la instalación, nuestros técnicos formarán al personal del laboratorio sobre el software, sobre el proceso productivo tanto de la talla FreeForm como también la talla FreeMax y además asesorarán sobre la herramienta para introducir ordenes, horizonsNET.

    

 

Contamos con un equipo de profesionales con valiosas aptitudes adquiridas gracias a su trabajo dentro del Laboratorio de Indo que es capaz de anticipar las necesidades del cliente.

Todo el conocimiento de nuestros equipos técnicos está al servicio de los laboratorios que trabajan con INDO HORIZONS, para dar siempre el mejor servicio posible.

QUÉ OFRECEMOS A NUESTRO CLIENTE

Somos accesibles

Nuestro call center combina diferentes soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades de nuestro cliente.

Habla con un experto…

El departamento de atención al cliente se compone de un equipo de ingenieros altamente formados con gran experiencia y con habilidad para la resolución de incidencias, enfocados siempre en obtener la máxima eficiencia.

Garantizamos el 100% de satisfacción…

Entendemos y conocemos el día a día de nuestro cliente por lo que ponemos todos los medios a nuestro alcance para resolver todas las cuestiones en tiempo real y proporcionar al cliente el 100% de satisfacción.

Nunca dormimos…

Proporcionamos soporte 24/7 para nuestros clientes más exigentes los 365 días al año y las 24 horas.

SRI

Tenemos un sistema de resolución de incidencias (SRI) diseñado especialmente para que cuando cualquier agente contacte al cliente disponga de toda la información en tiempo real.

INDO HORIZONS posee equipamiento especializado para análisis y caracterización de lentes (PAL y SV), el cual esta acompañado con soporte técnico para actividades de colaboración científica e I+D comercial.
Los servicios incluyen caracterización completa de la superficie cóncava por medio de mapeo de lentes progresivas usando sistema de extrema precisió.
Actualmente un gran número de compañías clientes están trabajando con INDO HORIZONS para desarrollar, probar y controlar nuevos productos comerciales.

INDO HORIZONS ofrece a nuestro cliente los servicios de nuestro laboratorio en caso de que un evento inesperado pueda interrumpir o colapsar la fabricación en su laboratorio. Somos capaces de replicar la configuración de los productos del cliente en nuestro laboratorio. Con este servicio garantizamos que nuestro cliente pueda dar siempre un servicio ininterrumpido a sus clientes y minimizamos así los inconvenientes en los casos de picos de producción o averías.

Nuestro laboratorio principal, ubicado en El Papiol, es una planta completamente automatizada que cumple la normativa de gestión de calidad ISO 9001 y de gestión ambiental ISO 14001. Dispone de 4000 m2 y produce 5000 lentes al día. Cuenta con equipos altamente tecnológicos para talla y tratamientos.

 

INDO HORIZONS ofrece tratamientos antireflejantes y protectores a Laboratorios en todo el mundo con la idea de dar un servicio completo, riguroso y garantizado al Laboratorio. El proceso de tratamientos se instala en el Laboratorio siguiendo los protocolos

más estrictos y tiene un seguimiento continuado después de su instalación a través de un software desarrollado en exclusiva por técnicos y expertos en el proceso de Tratamientos.

CERRAR  X
CERRAR  X


CERRAR  X


CERRAR  X
CERRAR  X