COMPAÑÍA > LDS

LDS

Para la puesta en marcha en el Laboratorio de las tecnologías FreeForm y FreeMAX es necesaria la configuración de dos entornos: el LMS (Lens Management System) y el LDS (Lens Design System). Estos dos entornos comparten el protocolo de comunicación estándar OMA, el cual traduce los parámetros ópticos en etiquetas estándar que son entendidas por cualquier máquina y entorno de óptica en todo el mundo.

El entorno LDS incorpora los programas propios que ofrece INDO HORIZONS. El sistema permite calcular las recetas y generar la información necesaria para alimentar al LMS, y para la posterior producción de las lentes.

Sistema completo:

CARACTARÍSTICAS del sistema:

1) FLEXIBLE: Indo Horizons ofrece a sus clientes la posibilidad de trabajar utilizando un servidor Local o una conexión On-Line para calcular los diseños.

2) COMPATIBLE: En la actualidad estamos integrados con los fabricantes de maquinaria más importantes del mundo FreeForm, así como también con los principales LMS.

3) SEGURO: encriptación
Para proteger la tecnología INDO y en beneficio de nuestros clientes hemos creado un sistema de encriptación inédito, con toda la información referente a los diseños y a las comunicaciones.